Preguntas Frecuentes

  • Registro

¿Tengo que estar registrado para poder comprar?

Si sos socio con cuota al día, si es necesario que estés registrado, ya que de esta manera el sistema te aplica tu descuento, según categoría de socio.

Si no sos socio, no es necesario que estés registrado para comprar, podes realizar el pedido como invitado sin crearte ninguna cuenta. Igualmente recomendamos crearte la cuenta para luego poder ver toda la información de tus compras.

¿Cómo me registro?

Ingresa a https://tienda.clubtalleres.com.ar/wp-login.php?action=register

* Completa tus Datos Personales, Número de Socio, Mail y Contraseña (Si no sos socio, dejas en blanco el numero de socio).

* Recibirás un Mail para confirmar la Cuenta (Puede llegar como spam o correo no deseado).

* Ingresas a tu cuenta con mail y contraseña.

* Y Listo! Vas a ver todos los artículos con el precio original y debajo el precio con descuento.

¿Qué pasa si no veo el descuento aplicado?

De ser así, comunícate con nosotros vía WhatsApp al 3513294793 antes de realizar la compra, para que podamos ayudarte.

  • Pedidos

¿Qué días se procesan los pedidos?

Los pedidos se procesan de lunes a viernes, de 10 a 17 hs y los sábados de 9 a 12 hs.

No se procesan pedidos los días domingos ni feriados.

Tene en cuenta que si tu compra la realizas fuera de ese horario, se va a estar procesando al día siguiente y hasta un máximo de 48 hs hábiles.

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

Si la compra es con retiro en Tienda Sede, una vez que nos ingresó la compra, son entre 24 a 48 hs hábiles a que se procese el pedido.

Si la compra es con retiro en Tienda Paseo del Jockey, las entregas son a partir de las 72 hs hábiles de que ingreso la compra.

¿Cómo me entero de que ya puedo retirar mi pedido?

Una vez que la compra ya este procesada y lista, te va a estar llegando un mail informándote que ya la podes retirar. No te olvides de revisar tu correo no deseado o spam!

¿En qué horario puedo retirar mi pedido?

Si seleccionaste retiro en Tienda Sede, las entregas se hacen de lunes a viernes, de 10 a 17 hs y los sábados de 9 a 12 hs.

Si seleccionaste retiro en Tienda Paseo del Jockey, las entregas se hacen de lunes a viernes de 10 a 19 hs, sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs.

¿Cómo hago si no puedo retirar mi pedido dentro del horario de entregas?

De ser así, comunícate con nosotros vía WhatsApp al 3513294793 o vía mail a tiendaonline@clubtalleres.com.ar para que coordinemos la entrega.

¿Puede cualquier persona retirar mi pedido?

En caso de que hayas seleccionado la opción de retiro en Tienda Sede o Tienda Paseo del jockey, solo el titular de la tarjeta con DNI en mano la puede retirar.

En el caso que la compra sea con envío a domicilio, la va a poder recibir cualquier persona que se encuentre en el domicilio mayor de 18 años.

¿Cómo hago si el titular de la tarjeta no puede ir a retirar la compra?

De ser así, comunícate con nosotros vía WhatsApp al 3513294793 para que coordinemos la entrega.

  • Envíos

 ¿Qué tipos de envío están disponibles?

Hacemos envíos a todo el país por medio de correo Andreani. Tenes la posibilidad de envío a domicilio y también de retirar en la sucursal de Andreani mas cercana.

 ¿Cuáles son los costos de envío?

En el checkout de la página, último paso de la compra tenes todos los costos de envío cuando ingresas tu código postal. Recorda que con tu compra superior a $4500 el envío es si cargo!

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos tardan entre 3 y 10 días hábiles desde el momento en que son acreditados, y de acuerdo a la zona y Ciudad de entrega y el tipo de envío seleccionado a la hora de hacer la compra.

¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Una vez que el pedido fue despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de envío, que le permitirá seguir el pedido ingresando a https://seguimiento.andreani.com/

Recorda revisar tu correo no deseado o spam!

Si no te llego el mail, podes contactarte con nosotros vía WhatsApp al 3513294793 para que podamos ayudarte.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega de su pedido de compra, la empresa de correos dejará un aviso de visita, y volverá al día siguiente. De no encontrarse nadie nuevamente, el pedido volverá a la sucursal más cercana de la empresa de correos, por 7 días. En este último caso, usted debe comunicarse con atención al cliente para coordinar una nueva entrega. Esta entrega puede tener un costo adicional por reprocesamiento. En caso de haber solicitado entrega a sucursal de Andreani, el pedido se encontrará disponible durante 7 días hábiles para que sea retirado y luego Andreani lo regresará a nuestro depósito. En este caso el costo de reenvío será a cargo del cliente.

¿Los pedidos se despachan todos los días?

Los pedidos se despachan solo de lunes a viernes hasta las 16 hs.

¿En qué días y horarios entrega Andreani los pedidos?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y sábados de 8:00 a 12:00. No se entregan pedidos los días domingos ni feriados, ni los días de paro de transporte.

¿Hacen envíos al exterior?

Por el momento realizamos envíos a toda Argentina. No realizamos envíos al exterior.

  • Pagos

¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?

MERCADO PAGO: 

Estas son las opciones que te ofrece Mercado Pago, donde podrás aprovechar las promociones que tenemos con estos bancos: PROMOS.

Mobbex:

Por medio de Mobbex, podes abonar hasta en 12 cuotas sin interés con Visa o MasterCard de entidades bancarias. También vas a poder abonar con Naranja en plan Z y 5 cuotas sin interés.

EFECTIVO: 

A través de Ticket o Cupón de Pago de Rapi Pago y Pago Fácil. Te llega por mail el cupón, y lo abonas en efectivo! Los pagos en efectivo tienen un tiempo de acreditación del pago de hasta 72 hs hábiles.

¿Puedo pagar con 2 tarjetas de crédito para un mismo pedido?

No se puede pagar con 2 tarjetas de crédito.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar una vez que realicé el pedido?

Una vez que el pedido está confirmado tenés hasta 48 horas para realizar el pago, de cumplirse estos plazos sin que hayas efectuado tu pago, el pedido será automáticamente cancelado.

  • Cambios

¿Se pueden realizar cambios?

Sí, se pueden realizar cambios de productos, siempre y cuando el producto esté sin uso, con su etiqueta y en su envoltorio original, dentro de los 30 días de corrido una vez recibido el producto. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros durante el envío, estos deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. NO se realizan cambios de productos en promoción o liquidación. NO se realizan cambios de Camisetas o indumentaria personalizada con Nombre y número.

¿Cómo hago para realizar un cambio?

Para realizar un cambio comunicate con nosotros vía WhatsApp al 3513294793 o vía mail a tiendaonline@clubtalleres.com.ar para que podamos coordinarlo.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

Hasta 30 días desde la fecha de compra del producto.

 

  • Cancelaciones

 

¿Cómo hago para cancelar mi compra?

Si queres cancelar tu compra comunícate con nosotros vía WhatsApp al 3513294793 o vía mail a tiendaonline@clubtalleres.com.ar para que podamos ayudarte.

Solo se podrán cancelar pedidos que aún no hayan sido facturados.

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