¿CÓMO PROCEDER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO QUE RECIBÍ Y DESEO CAMBIAR?
En todos los casos: Sólo se podrán hacer cambios, de acuerdo con la disponibilidad del mismo en la Tienda Online del Club Atlético Talleres.
Todo cambio de producto que devuelvas tiene que tener etiqueta y debe estar acompañado del embalaje original y su correspondiente factura original. No podremos autorizar el cambio del producto sin estos elementos básicos (etiqueta, factura original y embalaje correspondiente).
Los productos en Promocion o Liquidación NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.-
Los productos en Promocion o Liquidación son HASTA AGOTAR STOCK DISPONIBLE. NO se realizan reintegros o devoluciones.
NO se realizan cambios de Camisetas que estén personalizadas, o estampadas con número o nombre.
Para solicitar el cambio tendrás que ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al cliente, por Whatsapp al 3512268833 de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs o por mail a tiendaonline@clubtalleres.com.ar. Tendrás que informar el motivo del cambio, tu nombre, DNI, número del pedido, código de referencia del producto que deseas cambiar y del nuevo, dirección de entrega y de recolección. Esta misma información deberás enviarla también de manera escrita en una carta junto al producto en el momento del cambio.
Para cambiar un producto SIN defectos:
Si el producto es nuevo y está sin defectos, tenés hasta 30 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder sustituirlo siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondieran).
Si hiciste tu compra Online y no podes acercarte a ninguna de las tiendas, deberás enviarnos el producto que queres cambiar por correo. Nosotros recomendamos Andreani, pero podes utilizar el correo que vos quieras. El paquete debes enviarlo a la siguiente dirección:
Rosario de Santa Fe 15, primer piso. Córdoba. CP5000
Dentro del paquete podes agregar una nota con el producto que necesitas, talle y modelo. Una vez despachado, nos avisas, y cuando llegue el paquete, te avisamos y despachamos el nuevo.
El envío a nosotros corre por cuenta del cliente, y el nuevo envío es sin cargo.
Para cambiar un producto CON defectos:
En caso que el producto esté con defectos propios de fabricación, tenés 30 días, a partir de la fecha en que recibiste el pedido para hacer uso de la garantía. El plazo para autorizar el cambio del producto en nuestro Centro de Distribución es de hasta 15 días hábiles a partir de la fecha en que se reciba el producto.
¿Después de solicitar el cambio, en cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Los plazos para el cambio pueden variar según el tipo de producto y la localidad donde se debe recoger/entregar el producto. En general el plazo para recoger el producto que se desea cambiar es de 96 hs. El plazo para autorizar el cambio del producto en nuestro Centro de Distribución es de hasta 15 días hábiles a partir de la fecha en que se reciba el producto. Después de ese tiempo, el plazo de entrega es el mismo al de un pedido común.
Cambios y Devoluciones
En todos los casos: Sólo se podrán hacer cambios, de acuerdo con la disponibilidad del mismo en la Tienda Online del Club Atlético Talleres.
Todo cambio de producto que devuelvas tiene que tener etiqueta y debe estar acompañado del embalaje original y su correspondiente factura original. No podremos autorizar el cambio del producto sin estos elementos básicos (etiqueta, factura original y embalaje correspondiente).
Los productos en Promocion o Liquidación NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.-
Los productos en Promocion o Liquidación son HASTA AGOTAR STOCK DISPONIBLE. NO se realizan reintegros o devoluciones.
NO se realizan cambios de Camisetas que estén personalizadas, o estampadas con número o nombre.
Para solicitar el cambio tendrás que ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al cliente, por Whatsapp al 3512268833 de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs o por mail a tiendaonline@clubtalleres.com.ar. Tendrás que informar el motivo del cambio, tu nombre, DNI, número del pedido, código de referencia del producto que deseas cambiar y del nuevo, dirección de entrega y de recolección. Esta misma información deberás enviarla también de manera escrita en una carta junto al producto en el momento del cambio.
- Para cambiar un producto SIN defectos:
Si el producto es nuevo y está sin defectos, tenés hasta 30 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder sustituirlo siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondieran).
Si hiciste tu compra Online y no podés acercarte a ninguna de las tiendas, deberás enviarnos el producto que querés cambiar por correo. Nosotros recomendamos Andreani, pero podés utilizar el correo que vos quieras. El paquete debes enviarlo a la siguiente dirección:
Rosario de Santa Fe 15, primer piso. Córdoba. CP5000
Dentro del paquete podés agregar una nota con el producto que necesitas, talle y modelo. Una vez despachado, nos avisas, y cuando llegue el paquete, te avisamos y despachamos el nuevo.
El envío a nosotros corre por cuenta del cliente, y el nuevo envío es sin cargo.
- Para cambiar un producto CON defectos:
En caso que el producto esté con defectos propios de fabricación, tenés 30 días, a partir de la fecha en que recibiste el pedido para hacer uso de la garantía. El plazo para autorizar el cambio del producto en nuestro Centro de Distribución es de hasta 15 días hábiles a partir de la fecha en que se reciba el producto.
Los plazos para el cambio pueden variar según el tipo de producto y la localidad donde se debe recoger/entregar el producto. En general el plazo para recoger el producto que se desea cambiar es de 96 hs. El plazo para autorizar el cambio del producto en nuestro Centro de Distribución es de hasta 15 días hábiles a partir de la fecha en que se reciba el producto. Después de ese tiempo, el plazo de entrega es el mismo al de un pedido común.