Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro para comprar?

Podes ingresar tu e mail y una contraseña de tu agrado, y completar el formulario de datos personales para que podamos autorizar tu compra. En caso contrario puede hacerlo a través de Facebook o Gmail, sin necesidad de completar formularios, y de forma rápida y sencilla, sin ingresar contraseñas.

¿Cómo se realizan las entregas?

En caso de recibir tu compra por Correo, recibirás tu compra en bolsas plásticas de la empresa Andreani, con cierre hermético. En caso de retirar en Sede Social, en bolsas de La Tienda, con la información de la compra correspondiente.

¿Puede otra persona recibir mi pedido?

Puede recibirlo cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio de entrega.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega de su pedido de compra, la empresa de correos dejará un aviso de visita, y volverá al día siguiente. De no encontrarse nadie nuevamente, el pedido volverá a la sucursal más cercana de la empresa de correos, por 7 días. En este último caso, usted debe comunicarse con atención al cliente para coordinar una nueva entrega. Esta entrega puede tener un costo adicional por reprocesamiento. En caso de haber solicitado entrega a sucursal de Andreani, el pedido se encontrará disponible durante 7 días hábiles para que sea retirado y luego Andreani lo regresará a nuestro depósito. En este caso el costo de reenvío será a cargo del cliente.

¿En qué días y horarios se entregan los pedidos?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y sábados de 8:00 a 12:00. No se entregan pedidos los días domingos ni feriados, ni los días de paro de transporte.

¿Cuál es el mínimo de artículos que se puede comprar?

No existe un mínimo de artículos para la compra.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos tardan entre 3 y 10 días hábiles desde el momento en que son acreditados, y de acuerdo a la zona y Ciudad de entrega y el tipo de envío seleccionado a la hora de hacer la compra. Si el pedido incluye estampados personalizados se suman 2 días más de espera.
Para los pedidos a retirar en Sede Social, podrá ir una vez que recibe el AVISO DE ENTREGA que le llegara via mail, en 24 o 48 hs aproximadamente.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

Solo podrá hacer cambios en la dirección de entrega antes de concluir su nuevo pedido.

¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Una vez que el pedido fue despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de envío, que le permitirá seguir el pedido ingresando a https://seguimiento.andreani.com/

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

No es posible programar una fecha futura de entrega.

¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?

Actualmente, aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, ArgenCard y otros medios de pagos como: Rapipago, Pago Fácil con TODO PAGO. Consulta los planes de pagos en cuotas vigentes que ofrecemos por intermedio de Mercado Pago. No se aceptan cheques ni dinero en efectivo.

¿Puedo pagar un mismo pedido con dos medios de pago diferentes?

No es posible utilizar 2 medios de pago diferentes para un mismo pedido, tampoco se pueden realizar pagos con 2 tarjetas de crédito distintas para un mismo pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar una vez que realicé el pedido?

Una vez que el pedido está confirmado tenés hasta 5 días hábiles para realizar el pago, de cumplirse estos plazos sin que hayas efectuado tu pago, el pedido será automáticamente cancelado.

¿Puedo cambiar la forma de pago de mi pedido?

No. No es posible.

¿Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?

Una vez que tu pago fue acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.

¿Se pueden realizar cambios?

Sí, se pueden realizar cambios de productos, siempre y cuando el producto esté sin uso, con su etiqueta y en su envoltorio original, dentro de los 30 días de corrido una vez recibido el producto. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros durante el envío, estos deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. NO se realizan cambio de Productos en Promoción, Liquidación o Promoción especial. Solo a modo de excepción se podrán hacer cambios, una vez finalizada la promoción, y en caso que hubiera stock del producto comprado y solo por talle o color. NO se realizan cambios de Camisetas o indumentaria personalizada con Nombre y número.

¿Cómo hago para realizar un cambio?

Para realizar un cambio debés comunicarte con atención al cliente o enviar un correo electrónico a [email protected] informando el motivo y el producto por el cual deseás realizar el cambio, siempre informando el número de pedido. 
También podés comunicarte al 0351 5715300 interno 124 de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs para coordinar tu cambio.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

Hasta 30 dias hábiles desde la fecha de entrega del producto.

¿Cómo hago para cancelar mi compra?

Para cancelar tu compra contactate con nosotros enviándonos un correo electrónico a [email protected] o llamando al teléfono de atención al cliente.
0351 5715300 interno 124 de lunes a viernes de 10 a 16 hs. Solo se podrán cancelar pedidos que aún no hayan sido despachados por correo, o pedidos que aún no hayan sido procesados para entregar en Sede Social.

¿Es seguro comprar en el sitio?

Tus datos personales, como también el contenido de tu pedido no será compartido ni divulgado bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de tus pedidos.
Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que el comercializador se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrás manifestárselo fehacientemente al comercializador, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Cada plataforma de pago que conforma nuestra Tienda, cumple con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.