Entregas y Envíos

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

La empresa responsable de realizar los envíos de tienda.clubtalleres.com.ar es correo ANDREANI.

¿Que tipo de Envios realizamos?

Tenemos 3 tipos de Modalidades de entrega: Estándar: Envios a domicilio registrado en la cuenta en 72hs desde la fecha de despacho (2 visitas + guarda en sucursal) Sucursal: Retiro en sucursal Andreani mas cercana al domicilio registrado, con estadia durante 7 días hábiles para el retiro de la compra. Urgente: Envíos en 24 hs desde la fecha de despacho (2 visitas + guarda en sucursal).

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

La tarifa será determinada por el peso y dimensiones del producto que compres, y de acuerdo a la modalidad de entrega seleccionada (Estandar a domicilio, Urgente o a Sucursal). Calculo realizado en base a un Peso Aforado ya calculado por sistema de acuerdo a cada producto. Si tenes dudas podes consultarnos vía telefónica a: 0351 5715300 Interno 124 o por Email a [email protected] Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.

¿Cuánto demora el envío?

Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, varía de acuerdo con el producto adquirido, el tipo de Envio (A domicilio, A sucursal Andreani o Envio Urgente) y la dirección de entrega. Nota: Los pedidos son procesados y despachados en un termino de 48 hs en dias habiles. Los tiempos de entrega informado por Andreani son desde que el pedido es despachado. Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes Sábados, Domingos ni feriados). Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores. Los pedidos con pago acreditado después de las 12 hs serán procesados el día siguiente.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan en las bolsas originales de los productos, y luego embaladas en bolsas resistentes y aislantes y despachadas a través de ANDREANI.

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí. Una vez despachado el producto te enviaremos una confirmación por e-mail con el número de envio con el cual podrás hacer el seguimiento en el siguiente link: http://seguimiento.andreani.com, sistema desarrollado para que nuestros clientes puedan realizar el seguimiento y la gestión de sus envíos en forma autónoma y de manera online. Ademas recibiras notificaciones por mail (Alta envío, distribución, custodia y entrega).

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?

La empresa de correo hará hasta 2 visitas intentando entregar el producto y en caso de no encontrar a nadie dejará un aviso de visita con información de la sucursal de ANDREANI donde quedará tu pedido y donde podrás retirarlo en un plazo máximo de 7 días antes de ser devuelto a nuestro centro de distribución.

¿Se realizan entregas durante el fin de semana y días feriados?

Los pedidos se entregan de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. Los pedidos no se entregan días feriados.

¿Realiza tienda.clubtalleres.com.ar envíos internacionales?

No realizamos envíos fuera de Argentina.

¿Cómo procedo si pasado el tiempo previsto aún no recibí mi pedido?

Si no recibiste tu pedido en el plazo previsto, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa de correo lo sucedido y nos pondremos en contacto con vos para darte una respuesta. Verifica la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada, los gastos de re-envío serán a cargo del cliente.